miércoles, 7 de septiembre de 2011

No Quiero Despertar

El reloj corre infinito, gotas de lluvia caen como lágrimas
sobre sabanas grises, el cielo ámbar llora y me invita
a soñar, las nubes juegan entre la luz desgarrándose en
el infinito.

Dentro de mis sueños toco tu cuerpo y siento el anhelo
de tu corazón, abro mis ojos ante el cielo y estoy aquí
solo en mi habitación observando el mundo a través
de mi ventana, quisiera invitarte a soñar conmigo.

Dime porque siempre estoy mal, dime porque nunca
he podido besar unos labios sin tener que llorar,
dime porque despierto pronunciando tu nombre,
dime porque me siento perdido cuando tu no estas.

EL ámbar intoxica mis ojos y no puedo dejar de mirar,
me adormezco con el suave canto de la lluvia, siento
tu perfume y tu calor dentro de mi habitación,
con los ojos abiertos no puedo verte, los cierro y te veo
venir hacia mi otra vez.

El reloj nunca se detendrá y siempre me despertara,
las gotas de lluvia  dejan de cantar y comienzan a sonar
como un metrónomo sobre el cristal, mi corazón
comienza desgarrarse como las nubes cuando
te veo soñando a mi lado y me doy cuenta que nada
de esto es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...