jueves, 5 de enero de 2012

Adiós

Esta noche regresare al corazón de la oscuridad,
ahí donde los gatos reinan sobre las calles
y donde los cuervos se pierden infinitos sobre
el cielo... ahí, nadie podrá escuchar mi silencio.

Saca de mi piel todos los insectos muertos,
arrancame las pesadillas y no permitas
que los ángeles susurren con sus labios negros
sobre mi cuerpo pálido y casi muerto.

No quiero convertirme en muerte, solo deseo
perderme dentro del corazón de la noche
y ser parte del lienzo de oscuridad para así
encontrar un remanzo de tranquilidad.

Un gato me enseño como caminar a través
de las tinieblas y a no temerle
a la oscuridad, ahora siempre me acompaña,
haré un ultimo viaje, nunca mas me veras...
me convertiré en sombra
para no decepcionar a nadie mas.

Recuerdame cuando el viento murmure en la
penumbra y cuando los tulipanes bailen
su canción nocturna, ahí estaré aunque
nunca me podrás ver, solo sentirás un suave toque...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, alucinaciones, ideas y mas de los lectores...